ENVIOS A TODO EL PAIS 🚀 6 CUOTAS SIN INTERES A PARTIR DE $60.000 ENVIOS A TODO EL PAIS 🚀 6 CUOTAS SIN INTERES A PARTIR DE $60.000 ENVIOS A TODO EL PAIS 🚀 6 CUOTAS SIN INTERES A PARTIR DE $60.000 ENVIOS A TODO EL PAIS 🚀 6 CUOTAS SIN INTERES A PARTIR DE $60.000 ENVIOS A TODO EL PAIS 🚀 6 CUOTAS SIN INTERES A PARTIR DE $60.000 ENVIOS A TODO EL PAIS 🚀 6 CUOTAS SIN INTERES A PARTIR DE $60.000 ENVIOS A TODO EL PAIS 🚀 6 CUOTAS SIN INTERES A PARTIR DE $60.000 ENVIOS A TODO EL PAIS 🚀 6 CUOTAS SIN INTERES A PARTIR DE $60.000 ENVIOS A TODO EL PAIS 🚀 6 CUOTAS SIN INTERES A PARTIR DE $60.000 ENVIOS A TODO EL PAIS 🚀 6 CUOTAS SIN INTERES A PARTIR DE $60.000 ENVIOS A TODO EL PAIS 🚀 6 CUOTAS SIN INTERES A PARTIR DE $60.000 ENVIOS A TODO EL PAIS 🚀 6 CUOTAS SIN INTERES A PARTIR DE $60.000 ENVIOS A TODO EL PAIS 🚀 6 CUOTAS SIN INTERES A PARTIR DE $60.000 ENVIOS A TODO EL PAIS 🚀 6 CUOTAS SIN INTERES A PARTIR DE $60.000 ENVIOS A TODO EL PAIS 🚀 6 CUOTAS SIN INTERES A PARTIR DE $60.000 ENVIOS A TODO EL PAIS 🚀 6 CUOTAS SIN INTERES A PARTIR DE $60.000

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, o tambien podes consultarlo en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 dias luego de realizada la compra. Pasado ese periodo no se admiten excepciones. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Puedo cambiar mi pedido?

Todas las prendas tienen cambio, exceptuando las prendas en categorías “feria".

Los cambios se realizan sobre productos de la misma colección, sin excepcion.

Las prendas se podrán cambiar dentro de los 10 días hábiles de haber recibido la compra. La prenda debe estar en las mismas condiciones en las que la recibiste, con etiqueta original y bolsa transparente. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, dañadas, ni con olores o alteraciones hechas por el cliente.

El valor del producto que se tomara para el cambio, es el abonado al momento de su compra independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

En caso que se considere que el artículo devuelto no se encuentra en las condiciones aclaradas, se tendrá el derecho de no aceptar la devolución o cambio, y se enviará el artículo nuevamente al cliente aclarando el motivo.

 

¿Como realizo un cambio?

En caso de un cambio, tenes que avisarnos, enviamos el nuevo paquete y al recibirlo, entregas tu cambio. En dicho caso generamos una nueva etiqueta y OCA retira el pedido por tu domicilio, o tambien podes despacharlo desde la sucursal mas cercana. El envio es UNO SOLO y es a cargo del COMPRADOR.